Hello Kitty Café llegará a la Ciudad de México

449
Hello Kitty
Hello Kitty Café abrirá sus puertas en enero 2022 en la Ciudad de México donde se podrá degustar diferentes postres y bebidas| Foto: Internet

El próximo enero el Café de Hello Kitty abrirá sus puertas en México para todos sus fans que deseen probar los postres de esta simpática gatita.

En el centro comercial Plaza Carso, en la Ciudad de México se podrá vivir una experiencia adorable en todos los sentidos.

Para degustar los postres que Hello Kitty preparó se tendrá que hacer una reservación en la siguiente página de internet: Hello Kitty® Cafe México

Chris Daniels, el jefe de operaciones de Sanrio, comentó que está muy contento con esta noticia pues los fans mexicanos “nos han acompañado desde siempre”.

En el establecimiento los clientes no sólo disfrutarán de excelentes postres, también encontrarán pan gourmet y una selección exquisita de tés acompañados con diferentes frutas.

En Hello Kitty Café también se podrá consumir bebidas preparadas sin alcohol como malteadas, diferentes tipos de cafés y otros mocktails.

La cafetería contará con una tienda de souvenirs de colección donde se podrán adquirir tazas, vasos y artículos exclusivos.

Hello Kitty fue creada en Japón por la artista Yuko Shimizu y es distribuida en América por la empresa Sanrio desde 1976.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: