A pesar del duro golpe que Henry Martín recibió en el partido de ayer frente al Atlético San Luis, el delantero del América se tomó el tiempo de convivir con varios aficionados tras ser dado de alta del hospital en plena madrugada.
A las 2 de la mañana, tras salir del hospital el actual campeón de goleo arribó al hotel donde el resto de sus compañeros se encontraban. A pesar de la hora, decidió tomarse unos minutos para atender a todos aquellos aficionados del América que se encontraban esperándolo.
Te podría interesar: Muere Antonio “La Tota” Carbajal a los 93 años
Recordemos que Henry Martín fue sustituido al 73′ del duelo de ida en los cuartos de final del Clausura 2023 frente al Atlético San Luis, esto debido a un fuerte golpe en la cabeza que levantó las alarmas su entrenador Fernando Ortiz.
“Tuvo un duro golpe en la cabeza, se sintió un poco mareado e hicimos el cambio, veré si hay una rotación. Me tomo mi tiempo para tomar la mejor decisión para el club y equipo”, afirmó Fernando Ortiz al finalizar el encuentro.
Henry Martín finalizó el Clausura 2023 como campeón de goleo; a pesar de su lesión, el América logró llevarse una cómoda ventaja de 3-1 frente a su rival.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos