Heroína sin capa: salva vida de sus hermanos durante masacre a familia LeBarón

29
Heroína sin capa: salva vida de sus hermanos durante masacre a familia LeBarón
La familia LeBarón fue víctima de un ataque donde nueve personas perdieron la vida, viajaban por una zona de disputa entre dos grupos criminales e iban a bordo de camionetas tipo Suburban por lo que pudieron ser confundidos.

Durante el ataque de la familia LeBarón, Devin después de presenciar la muerte de su progenitora, tomó el valor suficiente y salvó a sus hermanos, escondiéndolos entre los arbustos para evitar su muerte.

La familia LeBarón fue víctima de un ataque donde nueve personas perdieron la vida, viajaban por una zona de disputa entre dos grupos criminales e iban a bordo de camionetas tipo Suburban por lo que pudieron ser confundidos.

En medio del caos y el terror vivido por la familia LeBarón, la pequeña Devin salvaguardó la vida de sus seis hermanos escondiéndose debajo de arbustos y ramas. La pequeña de 9 años dejó a sus hermanos, tres de ellos heridos, para buscar ayuda, pero uno de los niños al percatarse de que había tardado demasiado en regresar fue reportada como desaparecida.

Devin camino por varias horas y después de seis horas llegó a La Mora, una comunidad donde todos sabían del ataque y por ello fue reportado su paradero.Cabe destacar que los cinco menores heridos fueron trasladados a Estados Unidos donde recibirán atención médica, pues cabe señalar que tienen nacionalidad estadounidense.