Hieren a dos mujeres policías en operativo contra robo en Puebla

111
El estado de salud de las dos uniformadas se reportó como estable y se informó que ya se les brindan las atenciones necesarias. Foto: Es Imagen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, a través de dos operativos, se logró la detección de personas que cometieron asaltos en distintos puntos de la ciudad. Durante los hechos, dos mujeres policías resultaron heridas.

De las dos uniformadas que resultaron lesionadas; se reportó que su estado de salud se reporta estable y se les brindan las atenciones necesarias.

En el primer caso, se reportó un asalto a una taquería ubicada en la 14 Sur, esquina con la 101 Oriente, de la colonia Granjas San Isidro.

En el lugar, 5 sujetos con arma de fuego se llevaron carteras y dinero del negocio; por lo que acudió la unidad VP-702 para la localización y búsqueda, asegurando a los presuntos responsables.

En el segundo caso, elementos de la Policía realizaban un recorrido de prevención en la colonia Leobardo Coca cuando recibieron la solicitud de apoyo por un robo en proceso en inmediaciones de la calle Morelos.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron a tres hombres como probables responsables de sustraer pantallas, tabletas, teléfonos celulares, así como dos vehículos.

Se inició un operativo de localización de los presuntos delincuentes y, una vez detectados, se inició una persecución que culminó en la Vía Corta a Santa Ana, donde fueron detenidos Sergio “N.” de 22 años de edad y Raúl “N.”; cabe señalar que este último se encuentra en un nosocomio bajo resguardo policial, mientras que el otro sujeto falleció.

Durante la inspección, se hallaron los artículos robados entre las pertenencias de los sujetos; asimismo se aseguró un vehículo Seat Toledo, color blanco y un arma de fuego.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: