Hieren de bala a regidora de Huixcolotla tras intento de secuestro

51
asesinato-huixcolotla
Laura Elizabeth y su novio fueron interceptados por sujetos la noche del jueves para privarlos de la libertad. // Foto Ilustración.

Por Andrés Pastén

Laura Elizabeth, regidora de Hacienda del Municipio de Huixcolotla, y su novio fueron heridos de bala por unos sujetos que presuntamente intentaron privarlos de la libertad.

La funcionaria y su pareja circulaban a bordo de su vehículo en las inmediaciones del centro del municipio, cerca de las 23:00 horas de anoche, según las investigaciones que fueron relevadas este viernes.

En ese momento, sujetos armados que iban a en otra unidad los interceptaron para tratar de bajarlos a la fuerza supuesta para privarlos de la libertad.

Como Laura Elizabeth y su novio se negaron, abrieron fuego en su contra para que detuvieran el vehículo, pero no lo hicieron hasta que los perdieron.

Posteriormente, llegaron hasta el domicilio de la regidora ubicada en el Barrio El Calvario, hasta donde llegaron paramédicos para atenderlos.

Indicaron que la funcionaria tenía al menos tres heridas de bala en la espalda y su pareja una en el rostro, por lo que los estabilizaron y los llevaron a un hospital, donde hasta el momento permanecen internados.

Te recomendamos