Hieren a valet parking al frustrar asalto en colonia El Ángel

110
balean-valet
Manuel persiguió al responsable y al asegurarlo fue agredido con un arma blanca.// Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Un acomodador de coches fue herido con un arma blanca por un sujeto que asaltó a una mujer en la colonia El Ángel de la ciudad de Puebla.

El valet parking, identificado como Manuel de 36 años, se encontraba trabajando la tarde de este miércoles en el restaurante Corazón de Brasil ubicado sobre el Boulevard 5 de Mayo, entre la 21 y 23 Oriente.

En ese momento, presenció cómo un sujeto amagó a una mujer para robarle sus cosas de valor y luego escapó corriendo del lugar.

Por lo anterior, el acomodador de coches lo persiguió hasta la calle 8 Sur y la esquina con la 27 Oriente, donde lo detuvo y lo sometió en el piso.

Aunque durante el forcejeo el hombre lo hirió con el arma blanca en el costado izquierdo, Manuel no lo dejó escapar del lugar, donde personas le hablaron al 911.

Como unos elementos de la Policía Auxiliar se encontraban cerca, acudieron para arrestar al presunto delincuente, identificado como Ramón, y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público mientras el valet parking fue llevado a un hospital por paramédicos.

Te recomendamos