Hijo apuñala a su padre en El Encinar durante discusión

163
hijo-ataca-padre
Durante una acalorada discusión el joven tomó un cuchillo de la cocina y se lo enterró a su padre para luego huir del lugar.// Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Gravemente herido resultó un hombre tras ser apuñalado en el pecho por su hijo durante una presunta discusión dentro de su domicilio, en la colonia El Encinar de la ciudad de Puebla.

Ambos sujetos, según lo revelado, estaban ayer al interior de la vivienda localizada sobre la calle López Rayón, entre Margaritas y Claveles.

Por motivos desconocidos, empezaron a discutir verbalmente. En ese momento, el joven tomó un cuchillo de la cocina y se lo enterró en el pecho del lado derecho a su papá para luego salir corriendo de la vivienda.

Por lo anterior, el resto de los integrantes de la familia que presenciaron lo ocurrido le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA.

A su llegada, estabilizaron de inmediato al señor debido a que estaba gravemente herido y lo llevaron a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado, pero estable.

Te recomendamos