Hijo de AMLO abrirá su segunda tienda de chocolates

140
El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán dio a conocer la apertura de la nueva sucursal del negocio “Chocolates Rocío” en Tabasco.
El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán dio a conocer la apertura de la nueva sucursal del negocio “Chocolates Rocío” en Tabasco.

El hijo de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán dio a conocer la apertura de la nueva sucursal del negocio “Chocolates Rocío” en el estado natal del presidente de la República.

Por medio de la cuenta de Instagram, el hijo de Obrador dio a conocer la apertura de esta segunda tienda, la cual se suma a la ubicada en la Ciudad de México en la calle República de Guatemala en el Centro Histórico.

El negocio se llama así por la primera esposa de AMLO, Rocío Beltrán Medina.

El chocolate que se venderá en el establecimiento de Villahermosa se produce en la finca que familiar “Rocío” ubicada en el municipio de Teapa, donde cultivan el cacao.

López Beltrán aseguró a El UNIVERSAL que todo el dinero invertido en el negocio es dinero suyo, proveniente de su finca y el mismo negocio.

“Todo el cacao sale de nuestra finca y todo el dinero invertido aquí pues es dinero nuestro y dinero que ha salido de la misma empresa, por eso el crecimiento no es tan exponencial, es paso a paso y como nos va dando el negocio”, mencionó López Beltrán.

También rechazó que su empresa “Chocolates Rocío” haya sido beneficiada con recursos de programas federales.

El hijo de AMLO apuntó que “sobre asuntos gubernamentales no puedo opinar; sobre lo único que puedo opinar es sobre nuestra marca y no tiene ninguna relación con ningún programa de gobierno”.

Los chocolates que se venden en “Chocolates Rocío“ se basan en la iniciativa “Tree to Bar”, es decir, “del árbol a la barra”, la cual, controla todo el proceso, desde que es sembrado hasta la creación de las barras.

Puntualizó que su finca familiar, situada en el municipio de Teapa, no es acaparadora del grano de cacao, y dijo que solo cuentan con producto limitado, que es sale de la misma finca.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: