Hijo de Valmiki López Mena, ex gerente CFE, joven asesinado en Amozoc

1373
Una fuente cercana al caso reveló a Oro Noticias que los familiares tenían más de ocho días sin saber nada del paradero del hijo de Valmiki López Mena.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El hombre sin vida que fue localizado el pasado martes degollado y con múltiples golpes afuera de un panteón del municipio de Amozoc era Valmiki López, hijo del ex gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla.

Lo anterior lo reveló a Oro Noticias una fuente ministerial cercana al caso, quien dijo que sus familiares acudieron a reclamar su cuerpo este miércoles al anfiteatro de Tepeaca.

Por otro lado, detalló que los deudos señalaron que desde hace poco más de ocho días no sabían nada del paradero del hijo de Valmiki López Mena, ex gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla.

Hasta el momento, no ha dado información del móvil ni del paradero de los problemas homicidas la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó que una unidad especializada ya realiza las investigaciones para esclarecer el caso, aunque no dio mayores detalles.

Te recomendamos