HIM se despide de México con nostálgico concierto

12
HIM se despide de México con nostálgico concierto
Luego de 26 años de trayectoria, la primera banda de rock finlandesa, His Infernal Majesty (Su Majestad Infernal) anunció que dejaría los escenarios con su gira de despedida, The Farewell Tour.

HIM, la primera banda de rock finlandesa en conseguir disco de oro en Estados Unidos, se despidió la noche del martes de sus fans mexicanos con el último concierto que ofreció en el país.

Luego de 26 años de trayectoria, His Infernal Majesty (Su Majestad Infernal) anunció que dejaría los escenarios, motivo por el cual comenzó su gira de despedida, The Farewell Tour.

El tour llegó al Pepsi Center WTC, donde pasadas de las 21:00 horas resonó “BABL (Buried alive by love)”, melodía con la que iniciaron la nostálgica velada en la que el público no dejó de emocionarse.

Al tratarse de la última presentación, HIM no dudó en ofrecer sus más grandes éxitos como “Heartached every moment”, “Tour sweet 666”, “The kiss of down” y “The sacrament”.

El love metal continuó con “Tears on tape”, “Rip out the wings ir a butterfly”, “Gone with the sin”, “Soul on fire”, “Wicked game”, “Killing loneliness”, “Poison girl” y “Bleed well”.

Con cada nota del tecladista Janne Puurtinen, los fans comenzaban a gritar; las cuerdas del guitarrista Mikko Lindström y el bajista Mikko Paananen (Migé), provocaban que se soltaran las melenas y cuerpos; y cada golpe del baterista Jukka Kröger supuso una aceleración del corazón.

El cantante Ville Hermanni Valo por su parte, agradeció una y otra vez por las muestras de cariño y entrega que mostraron durante todo el espectáculo.

“Heartkiller”, “Join me in death”, “It’s all tears”, “In Joy and sorrow”, “Right here in my arms” y “The funeral of hearts”, tampoco faltaron en este último show en México.

El adiós definitivo de HIM está programado para el 27 de diciembre, cuando concluya con su gira de despedida en el London Roundhouse.