HISTORIA: Gasta 300 mil pesos para recuperar a su ex, pero ella lo batea

133
isla-amor
Nos despedimos y le deseé que conociera al amor de su vida”, recordó “Xu” al señalar que dio todo para intentar recuperarla. // Foto: Especial.

Por Redacción

Las historias de soldados caídos continúan pese a que ya pasó el Día del Amor y la Amistad, y en esta ocasión tocó a “Xu” vivir el rechazo de su ex, aunque puso todo su empeño y ahorros para darle una sorpresa.

Aunque no se sabe por qué rompieron, “Xu” estaba devastado, por lo que decidió intentar recuperar a su amada con nada más y nada menos que una “isla del amor”, proyecto en el que invirtió todos sus ahorros, unos 300 mil pesos mexicanos.

La “Isla del amor” es ahora un lugar turístico. // Foto: Especial.

El proyecto de amor contempló convertir un islote de la localidad de Guangdongm, China, en una isla llena de cerezos, árboles de durazno y caminos de piedra en forma de corazón, por lo que solicitó ayuda de habitantes del lugar, quienes trabajaron durante un mes para construirla.

En la “isla del amor” también edificaron un puente de arco, plantaron árboles simbólicos del amor en China, además colocaron un columpio, todo con el objetivo de que la exnovia de Xu le dijera que “sí”. Sin embargo y a pesar de sus esfuerzos, “Xu” fue rechazado.  

Muchas parejas se dan cita para tomarse fotos y comprometerse. // Foto: Especial.

“Nos despedimos y le deseé que conociera al amor de su vida”, recordó “Xu” al señalar que ahora la “isla del amor” es un lugar turístico para enamorados. “Es un lugar popular para que jóvenes hagan propuestas de matrimonio y se tomen fotos de bodas”, comentó.

“Aunque la isla no logró traer un final feliz a mi historia de amor, he visto florecer el amor entre otras personas. En este sentido, creo que he hecho algo bueno.”, concluyó.

via GIPHY

Te recomendamos

Con información de SDP Noticias.