Hombre ebrio acaba con su vida en San Sebastián de Aparicio

141
aparicio
Paramédico acudieron al llamado de familiares, en el lugar confirmaron la muerte del hombre de 32 años. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

De un balazo en la cabeza un hombre en supuesto estado de ebriedad terminó con su vida tras discutir con un familiar, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la ciudad de Puebla.

La tarde de este domingo la víctima, de 32 años de edad, estaba al interior de su vivienda número 50 de la calle 5 Mayo.

Tras sostener una discusión con un familiar bajo los supuestos influjos de alcohól, se retiró a otro punto del inmueble.

Momentos después, el hombre se fue otra parte de la vivienda, donde tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza quedando tendido en el suelo.

Por lo anterior, sus familiares le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos que indicaron que murió de manera inmediata.

Por lo anterior, los policías municipales resguardaron la vivienda hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te recomendamos