Hombre come jabones que confundió con dulces

60
jabones
El padre de un joven TikToker confundió unos jabones coloridos con dulces y su reacción se hizo viral en la red social// Foto: Captura de pantalla

El papá de un joven TikToker fue víctima de una confusión que podría pasarle a cualquiera, pues en el video que @willyguillermoalm compartió se puede ver unos jabones que fácilmente pueden ser confundidos con otra cosa.

Guillermo Almanza comentó que, en el cuarto de su hermana, su padre encontró una bolsa con unas figuras muy coloridas y procedió a comerlas.

Sin embargo, tiempo después el hombre se percató que se trataban de jabones y no de golosinas, como él pensaba, y se dirigió al baño para lavarse la boca.

Te puede gustar: ¡Que la fuerza te acompañe! Hoy es día de Star Wars

Mientras la hermana de Guillermo le reclama a su padre por qué había ingresado en su casa, el joven le recordó que sus jabones podrían haberlo envenenado.

El desafortunado hecho se viralizó en TikTok, pues a algunos usuarios les pareció muy gracioso y escribieron algunas experiencias similares que ellos vivieron.

Más noticias: Muere Kailia Posey, la famosa niña sonriente del meme

Mi abuela se comió mi jabón de chocolate pensando que era uno también“; “Mi papá tomó agua con pintura pensando que era jugo“; “no me rio porque claramente podría ser yo, son algunos de los mil 766 comentarios que se escribieron en la publicación.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: