Hombre ebrio denuncia agresión de Policía Auxiliar en CAPU

162
La presunta víctima asegura que fue golpeado por elementos cuando llegó en estado de ebriedad a la CAPU desde Quinta Roo. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Un hombre en supuesto estado de ebriedad señaló a unos elementos de la Policía Auxiliar de golpearlo hasta ocasionarle heridas sangrantes en la cara cuando llegó de Quintana Roo a la Central de Autobuses (CAPU).

De acuerdo con las investigaciones, el agraviado originario de Cancún llegó caminando la mañana de este viernes a la avenida 15 de Mayo y la esquina con Bulevar Norte.

Como tenía sangre en el rostro, unos transeúntes le hablaron al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.

Te puede interesar: Operan áreas de CAPU sin cumplir protocolo sanitario, reporte Oro Noticias

A su llegada, atendieron al hombre, quien les dijo que unos policías auxiliares lo golpearon supuestamente por su estaba en estado de ebriedad cuando llegó a la CAPU, proveniente de Quinta Roo.

Al lugar, también acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes le recomendaron acudir a levantar una denuncia formal a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal no ha emitido ninguna postura sobre el caso que involucra a los policías auxiliares.

Te recomendamos