Hombre estafa a abuelita y se compra 11 guitarras eléctricas

122

Mystery Shiloh Demarest, un hombre de 49 años originario de Florida, estafó a una abuelita para comprarse 11 guitarras eléctricas.

De acuerdo con medios locales, este sujeto se mudó en mayo de 2019 a la casa de la señora de la tercera edad con la intención de ayudarla.

Asimismo, el masculino prometió apoyarla con las tareas del hogar y a cuidar a su esposo enfermo.

Sin embargo, cuando la señora le dio su tarjeta bancaria para que la usará en el supermercado, el sujeto se aprovechó.

Al notar que llegaron varios paquetes para Demarest, la anciana lo interrogó y el respondió que su novia era la responsable.

No obstante, cuando la mujer perdió contacto con él, notó 11 cargos no reembolsados de un par de tiendas de música en línea en su estado de cuenta.

Mystery Shiloh obtuvo 11 guitarras eléctricas Gibson Les Paul, así como equipo de sonido y un espacio en un contenedor para guardar sus cosas.

El hombre gastó alrededor de 17 mil dólares (unos 337 mil pesos mexicanos), además adquirió un boleto de avión y hospedaje.

Según las autoridades del condado de Volusia, Florida, la abuelita y su abogado revisaron la situación del contenedor.

Finalmente, descubrieron que la renta se venció hace un tiempo y el contenedor se subastó en Internet.

Meses más tarde, la anciana encontró las cosas, entre ellas había: amplificadores Marshall, una Mesa Boogie, siete monitores, una batería y muchos atriles.

Hasta el momento, Mystery Shiloh Demarest se encuentra prófugo y es buscado por los delitos de “robo mayor y uso fraudulento de una tarjeta de crédito”.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS