¿Quién es el hombre que irrumpió en la conferencia de AMLO?

511
conferencia-amlo
Pese a los filtros de seguridad, el joven de 31 años ingresó a Palacio Nacional para hablar personalmente con el presidente López Obrador. // Foto: Twitter.

Por Redacción

La mañana de este lunes, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, un joven logró atravesar los filtros de seguridad y e irrumpió en Palacio Nacional para poder hablar con el mandatario.

La coordinadora de Participación Ciudadana, Leticia Ramírez, informó que se trata de José Luis, un joven de 31 años, quien acudió con el presidente para pedir que se esclarezca su caso, pues estuvo dos años preso de manera injusta.  

“Tiene una gran desesperación porque me dice que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel por dos años, estuvo ahí y no tuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie, y al salir no encuentra ninguna posibilidad para salir adelante”, comentó la funcionaria.

Además, refirió que tras salir de prisión no ha “podido encontrar el camino” para rehacer su vida y que ya no quiere que la Fiscalía de Durango revise su caso, pues únicamente quiere encontrar el camino y llevar una vida normal.

José Luis comentó a la funcionaria que está desesperado porque además de vivir con su madre, tiene una hija a la que no le permiten ver, y desde que salió de la cárcel, no ha podido retomar sus actividades laborales debido al historial delictivo.

Finalmente, Ramírez señaló que se investiga como es que el joven logró ingresar a Palacio Nacional.

Te recomendamos