Hombre más guapo de Italia deja el modelaje para ser sacerdote

69
Foto: Imagen ilustrativa

El hombre más guapo de Italia de 2019 renunció a su carrera en la industria de la moda y el espectáculo para convertirse en sacerdote, informó la agencia ANSA.

En 2019, a la edad de 17 años, Edoardo Santini, excampeón de natación, fue reconocido como el hombre más guapo de Italia en un reconocido concurso belleza, organizado por la agencia de modelaje ABE, el cual le otorgó su titulo y le permitió comenzar a trabajar como modelo.

Más noticias: Cómo consultar mi Afore en Línea

Después del certamen, estudió artes dramáticas y aprendió a bailar para hacer realidad su sueño de ser una estrella de televisión o de los escenarios.

Sin embargo, después de pasar un rato con dos sacerdotes el año pasado, el modelo consideró que fue la mejor experiencia de su vida y decidió estudiar teología.

De acuerdo con las publicaciones de Santini, actualmente ha ingresado a un seminario en los alrededores de Florencia y ha decido dejar el trabajo de modelo.

“Pero no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios”, detalló el joven.

“En los últimos años he conocido a personas maravillosas que me han dado mucho y me han permitido experimentar el arte. No abandonaré todo, porque mis pasiones son parte de mí, pero las viviré y las volveré a proponer en diferentes contextos”, expresó el modelo.

Por Redacción
Editor: Josue Figueroa

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos }