Hombre mata a su esposa con aceite hirviendo en Reino Unido

13
Mata a su esposa con aceite hirviendo: Reino Unido
Una mujer de 69 años fue asesinado por su esposo, él niega las acusaciones declarando que todo fue un arrebato de ella, causándose a sí misma las heridas.

En Gales de Reino Unido, el tribunal de Swansea Crown, en Hermon, se lleva a cabo el juicio por la muerte de Mavis Bran, mujer de 69 años presuntamente asesinada por Geoffrey Bran, su esposo de 71 años, según informes del medio local Wales Online.

El delito fue cometido en Octubre de 2018, en el local que administraban juntos llamado “Fish and Chips”. Paul Lewis, fiscal del estado, aseguró ante el jurado que Geoffrey arrojó aceite hirviendo de una freidora a su esposa, causándole quemaduras de segundo grado en casi todo el cuerpo, las cuales provocarían su muerte seis días más tarde.

Geoffrey fue arrestado bajo sospecha de agresión, aunque en primera instancia fue puesto bajo libertad, en Noviembre del 2018 volvió a ser arrestado ahora bajo sospecha de asesinato, sin embargo Bran negó las acusaciones y alegó que había sido un accidente por parte de su difunta esposa, no obstante el fiscal sostuvo que las quemaduras no eran “un accidente”, sino que Bran había tirado encima el aceite a la víctima, causándole las quemaduras que la llevaron a su deceso.

Te recomendamos: