Hombre muere apuñalado en colonia Álamos Toltepec

146
escena-crimen
Inicialmente se dio a conocer que una mujer habría sido el objetivo de la agresión, momentos después se le identificó como Mónica “N.”. // Foto Internet.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un hombre fue localizado con múltiples heridas de arma blanca dentro de su domicilio, en la colonia Álamos Toltepec de la ciudad de Puebla.

La tarde de este lunes los familiares de la víctima, que tenía entre 30 a 35 años, llegaron a la casa ubicada en calle Jorge Murad y la avenida 6 Oriente.

Al ingresar, la encontraron tirada sobre un charco de sangre y sin movimiento, por lo que le dieron aviso al 911 para movilizar a paramédicos de SUMA.

A su llegada indicaron que el hombre no tenía vida y que que presentaba múltiples heridas de arma blanca, por lo que los elementos de la Policía Municipal resguardaron el área.

Aunque indicaron que el móvil del homicidio sería un ataque directo debido a que supuestamente no faltaban objetos de valor en la vivienda, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar al o los presuntos responsables y esclarecer el hecho.

Te recomendamos