Hombre muere tras rescate por presunto secuestro en la capital

139
hombre-muere-trans-ser-rescatado-de-secuestro
El hombre, liberado del secuestro por elementos de la FGE, presentaba diversas heridas sangrantes, entre ellas amputaciones de dedos. // Foto: Getty Images/iStockphoto

Por Andrés Sánchez

A consecuencia de las heridas que le ocasionaron unos sujetos que supuestamente lo privaron de la libertad, un hombre murió tras ser rescatado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal del organismo montaron un operativo la noche de este sábado en un inmueble para liberar a la víctima, de quien no proporcionaron su identidad.

Como presentaba diversas heridas sangrantes, entre ellas amputaciones de dedos, lo trasladaron a una clínica particular ubicada sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres.

En el lugar, los médicos dijeron que no contaban con el personal ni con el equipo para atenderlo, por lo que los elementos de la FGE lo sacaron para llevar al hombre, de unos 40 años de edad, a un hospital.

Sin embargo, en el camino se puso grave, a la altura de la colonia Villa Verde, por lo que pidieron apoyo a unos paramédicos del SUMA, quienes únicamente confirmaron su muerte, debido a que perdió mucha sangre.

En consecuencia, las autoridades ministeriales dieron paso a las diligencias del levantamiento de cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley.

Te recomendamos