Por Redacción
En Cafayate, Argentina, un hombre falleció luego de ser golpeado en la cabeza por su novia con un celular, durante una acalorada discusión.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, cuando Roxana Adelina, de 22 años, golpeó a Luis Guantay, de la misma edad, con un celular en la cabeza, al defenderse de la agresión en medio de una discusión.
Algunos testigos declararon a las autoridades que la mujer tomó el teléfono celular y se lo lanzó al hombre, que lo impactó en la cabeza directamente en la sien, horas más tarde, la víctima empezó a padecer fuertes dolores de cabeza, entre otros malestares, por lo que acudió de urgencia a un hospital; ahí fue operado de un traumatismo craneoencefálico severo, pero no resistió y finalmente falleció.
Te puede interesar: Talibanes matan a mujer por salir sin burka
Tras el fallecimiento, la madre del joven denunció a la agresora ante las autoridades, quienes establecieron que a muerte de Luis Guantay se debió al golpe que recibió en la cabeza por parte de la pareja, quien fue acusada de homicidio preterintencional.
Sin embargo, Roxana se encuentra en libertad mientras continúan las investigaciones, y las autoridades de Argentina serán las que determinen si es culpable de la muerte de su novio.