Hombre pierde sus ahorros y comete suicidio en Estado de México

258
El sujeto no pudo acceder a los juzgados para resolver su situación debido a la pandemia de Covid-19. // Foto Internet

Por redacción

Gerardo “M.”, de 63 años, se suicidó tras perder sus ahorros contenidos en una cuenta bancaria. El suceso tuvo lugar en la calle Asunción, esquina Granada en el fraccionamiento Citara, en Huehuetoca, Estado de México.

El cuerpo del hombre fue encontrado el fin de semana pasado por elementos de la Policía mexiquense, quienes lo hallaron colgado de una cadena en la parte del domo de acero en la sala de su casa.

Gerardo dejó una cartulina firmada en la que relata que perdió todos sus ahorros contenidos en una cuenta de un banco conocido a nivel nacional. La suma de dinero asciende hasta un millón 10 mil pesos.

En el texto afirma que dejó los estados de cuenta originales en donde aparecen movimientos y retiros. Además, contó que debido a la pandemia no pudo llegar a un juez y no fue atendido en las oficinas de los juzgados, además no le contestaban los teléfonos.

En la cartulina aparece el nombre del subgerente de la sucursal bancaria, quien, de acuerdo con el hombre, debe ser investigado junto con sus compañeras a quienes acusó de negligencia. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició una investigación para esclarece el suicidio.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/afores-dinero-retiros-desempleo-covid-19-mexico/

Con información de El Universal