Hombre que disparó en centro de vacunación es vinculado a proceso

45
hombre
Foto: Especial

Como parte del seguimiento al proceso judicial contra Raúl N. alias “El Cholo” -el hombre que disparó un arma de fuego en un centro de vacunación- la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Te interesa: David y Prócuro Esteban, vinculados por ataque y amenazas

A través de actos de investigación se estableció que el 28 de junio de 2022 el imputado, desde una motocicleta disparó contra un hombre con la intención de privarlo de la vida.

Los hechos se registraron en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, habilitado como centro de vacunación.

A consecuencia de las detonaciones resultaron heridas dos personas adultas y dos menores de edad que fueron trasladadas para recibir atención médica.

La Fiscalía de Puebla a partir de actos y técnicas de investigación, estableció la identidad del responsable de disparar, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

El mandamiento judicial en contra de Raúl N. alias “El Cholo” se cumplió en la Ciudad de México.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó ante la autoridad judicial datos de prueba con los que el Juez de Control dictó vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Raúl N. alias “El Cholo”, permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Te sugerimos: Dan 7 años de prisión a hombre por agredir físicamente a su ex pareja

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: