Hombre se debate entre la vida y la muerte por “borrachazo” de jóvenes en Tehuacán

269
tehuacan
De acuerdo con los testigos, los dos jóvenes ebrios perdieron el control de su auto mientras circulaban por la vialidad la madrugada del domingo 31 de octubre. // Foto: Patricia Flores.

Por Patricia Flores

Dos jóvenes en estado de ebriedad fueron los responsables del accidente ocurrido en la Calzada Adolfo López Mateos la madrugada del 31 de octubre en Tehuacán, provocando heridas de gravedad a un hombre que se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la mañana del domingo, cuando los señalados viajaban hacia el centro de la ciudad a bordo de una camioneta Jeep con exceso de velocidad, por lo que perdieron el control y se subieron al camellón para impactar a un motociclista y finalmente volcar.

También lee: Danzante cae de 20 metros durante exhibición en Huaquechula

Los testigos del hecho ayudaron a los involucrados, el hombre que viajaba a bordo de la motocicleta fue el herido de mayor gravedad, mientras que ambos jóvenes tuvieron lesiones leves, al lugar arribaron unidades de emergencia.

Tránsito y Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos atendieron el incidente, acordonaron el área y se inició el peritaje para determinar responsabilidades, aunque a decir de los testigos los jóvenes fueron los responsables.

Te recomendamos