Hombre se encuentra a Mia Khalifa en su luna miel; no termina bien

2278
Foto: Internet

Un hombre que disfrutaba de su luna de miel, se encontró a la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, por lo que decidió avisarle a sus amigos, hecho que le salió caro.

Lya Mariella, esposa del hombre fanático de Khalifa, compartió su historia en redes sociales, donde señaló que se encontraban en su luna de miel en París.

Detalló que se hallaban en el hotel cenando, cuando su esposo la reconoció sin poder ocultar su emoción, olvidando que estaba su esposa de frente a él.

“Cuando estás en París cenando con tu esposo cuando ve a Mia Khalifa, se emociona demasiado y procede a enviar mensajes de texto a todos sus amigos”, escribió Mariella en sus redes sociales.

@lyamariella Not okay 💀🍷 #honeymoondiaries #fyp #honeymoon #husbandthings #trouble #notokay #truestory #miakhalifa #honeymoontrip #justgreat ♬ C’est si bon – Aoi Teshima

Sin embargo, la publicación se volvió viral, al grado que la propia Khalifa terminó contestándole a la mujer.

“Chica, mi hombre estuvo en su teléfono todo el tiempo, yo digo que los tiremos a todos y vayamos de compras mañana”, respondió.

Por lo que enseguida respondió Mariella con un mensaje aceptando su invitación.

 “Ahora mismo estoy en Hermes, al otro lado de la calle, no dudes en reunirte conmigo”, dijo la joven.

“Bien, te debe un Birkin”, respondió la ex actriz.

Cabe destacar que los bolsos de dicha marca pueden llegar a costar hasta 20 mil euros, alrededor de 425 mil 371 pesos.

@lyamariella God bless them both @miakhalifa & my hubs 🙏🏼 — This was due for a repost 🇫🇷 #honeymoondiaries #fyp #paris #birkin #andyousoundlikeyoushouldshut #hermes #miakhalifa ♬ original sound – Kaylyn

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos