Hombre se salva de ser linchadado en Huejotzingo

70
El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por unas personas que lo descubrieron presuntamente robando cosas de valor al interior de un domicilio, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el presunto delincuente se encontraba la madrugada de este jueves en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco.

Tras merodearla durante varios minutos, ingresó a una vivienda ubicada justo frente del Centro de Salud, de inmediato las personas que se percataron lo aseguraron y comenzaron a golpear hasta ocasionarle diversas heridas.

Te puede interesar: Rescatan de ser linchados a dos presuntos ladrones en Tehuacán

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al 911, por lo que el Ejercito Mexicano llego antes de que se consumara el linchamiento.

Tras asegurar al presunto delincuente, de quien no se proporcionó su identidad, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Te recomendamos