Hombre termina encerrado por accidente en bóveda de seguridad de NY

50
Bóveda
Foto: Ilustrativa.

Un individuo en Nueva York pasó la noche dentro de una bóveda de seguridad construida con concreto reforzado y acero en el edificio World Diamond Tower, ubicado en la Quinta Avenida 580.

Más noticias: Es el fin de semana más importante: ‘Checo’ Pérez sobre GP de México

Inicialmente, se solicitó ayuda a los bomberos desde el edificio en el centro de Manhattan cuando el cliente de “DGA Securities” quedó atrapado en la bóveda mientras intentaba acceder a su caja de seguridad.

El Departamento de Bomberos indicó que el sujeto quedó encerrado poco antes de las 9 de la noche, debido a que los empleados del lugar no sabían que se encontraba dentro.

Los equipos de bomberos y la policía se mantuvieron en contacto con el hombre mediante una cámara de seguridad y comenzaron a abrir un agujero en las sólidas paredes de concreto reforzado de la bóveda, que tenía un grosor de 76 centímetros.

Sin embargo, después de 10 horas de esfuerzos, los bomberos llegaron a una plancha de acero y optaron por detenerse debido al temor de causar lesiones al hombre en el interior.

Finalmente, las puertas se abrieron según lo programado a las 7 de la mañana, el hombre salió ileso y con una anécdota para recordar el resto de su vida.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos