Hombre vende colección de Hot Wheels para pagar boda

96
Foto: Internet

Un coleccionista de coches de juguetes se ha hecho viral en redes sociales, al ser captado vendiendo su colección de Hot Wheels para pagar su boda.

Este mexicano amante de los carritos de juguete fue visto estacionado con un letrero en la cajuela de su auto, con una exposición de decenas de Hot Wheels.

“Vendo mi colección para pagar mi boda”, se lee en el letrero.

Hasta el momento se desconoce en qué parte de México fue captado este hombre, sin embargo, ha sido ubicado en redes sociales.

Este hombre fue identificado en Facebook como Manuel Tajiboy, quien su acción ha causado cientos de opiniones, algunas a favor y otras en contra.

“Si una mujer te permite o te obliga a vender tu colección de Hot wheels no vale la pena, evidentemente tú, tus intereses y tus gustos no le importan, huye lo más rápido que puedas”, comentó una persona.

“Mi pregunta es la siguiente, ¿Es necesario armar un alboroto (fiesta) para casarse? Gastas el equivalente a amueblar tu casa en un fiesta de 5 a 8 horas para alimentar gorrones que algunos solo verás ese día”, fue otra de las opiniones.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos