Hombre vivió tres meses en un aeropuerto por “miedo” al Covid-19

79
Aditya Singh, fue arrestado tras permanecer en un área segura del aeropuerto internacional de Chicago, donde sobrevivió gracias a las limosnas de los pasajeros.// Imagen Ilustrativa.

Un hombre demasiado asustado para volar debido a la pandemia vivió sin ser detectado en un área segura del aeropuerto internacional de Chicago durante tres meses, según los fiscales de Estados Unidos.

Aditya Singh, de 36 años, fue arrestado el sábado después de que el personal de la aerolínea le pidiera presentar su identificación.

Enseñó una credencial, pero supuestamente pertenecía a un director de operaciones que denunció su desaparición en octubre.

La policía asegura que Singh llegó en un vuelo desde Los Ángeles al Aeropuerto Internacional O’Hare el 19 de octubre.

Al parecer, encontró la placa del personal en el aeropuerto y “tenía miedo de volver a casa debido al Covid”, dijo la asistente del fiscal del Estado Kathleen Hagerty, informa el Chicago Tribune.

Se las arregló para vivir de las limosnas de otros pasajeros, según le comunicó Hagerty al juez del caso.

Por su parte, el Departamento de Aviación de Chicago, que supervisa los aeropuertos de la ciudad, emitió un comunicado: “aunque este incidente sigue siendo investigado, hemos podido determinar que este caballero no representaba un riesgo de seguridad para el aeropuerto o para los viajeros”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/depresion-e-intentos-de-suicidio-presentan-jovenes-por-confinamiento-instituto-municipal-de-la-juventud/

Con información de BBC