VIDEO: Dos hombres quedan colgando de un globo aerostático en Teotihuacán

736
globo-aerostatico
La empresa afirmó que el incidente tuvo lugar en los días pasados, pero no ofreció más información al respecto. // Foto: Especial.

Por Redacción

En las últimas horas se ha difundido un video donde se aprecia a dos hombres colgados de la cuerda de la canastilla en un globo aerostático, sorprendentemente uno de los dos logró subir a la canastilla y el otro permaneció colgado durante varios minutos.

El hecho ocurrió en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en un terreno ubicado a un costado del restaurante “Mi México Lindo”, frente al acceso 2 de la Zona Arqueológica. Al darse cuenta del incidente, muchas personas comenzaron a tirar de la cuerda desde tierra para tratar de retener el globo y evitar que se elevara más.

El piloto de la nave intentó disminuir la cantidad de calor en el globo para reducir su altura, y muchas personas colaboraron para tratar de bajarlo usando la cuerda que lo ata al suelo, por otra parte, varios empleados de la empresa Teotiballons, encargada de ofrecer estos servicios de sobrevuelo en globos aerostáticos, colocaron rápidamente una lona de protección por si el hombre caía de la cuerda.

El hombre súbitamente resbaló de la cuerda mientras las personas que presenciaban el acontecimiento gritaban aterradas, pero por fortuna logró sujetarse nuevamente algunos metros más abajo, minutos después el globo aterrizó en la misma zona de donde había despegado.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa.