Caen dos hombres y un menor de edad por robo de autopartes

121
ladrones-autopartes
Refugio “N”, Alejandro “N.”, el menor de edad y los elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. // Foto SSC.

Por Roberto Castillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en diferentes hechos a tres hombres, entre ellos un menor de edad, por el delito de robo de autopartes.

En un primer suceso, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) atendió un reporte ciudadano sobre un robo en la Avenida del Conde, de la colonia San José Los Cerritos.

Al arribo de los uniformados, un ciudadano señaló a dos hombres de desapoderarlo de dos baterías que sustrajeron de un vehículo Ford, tipo Topaz, color blanco con rojo.

Por lo anterior, los elementos emprendieron un operativo que permitió localizar y detener a Refugio “N” de 38 años y un joven de 17 años, junto con las autopartes referidas.

En un segundo suceso, durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle 2 Norte, a la altura de la colonia El Salvador, uniformados sorprendieron en flagrancia delictiva a un sujeto que sustraía un acumulador de un automóvil Volkswagen, tipo Combi, color blanco.

Acto seguido, las Fuerzas Municipales dieron alcance a quien se identificó como Alejandro “N.”, de 27 años, y procedieron a su detención.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos