PAN rendirá homenaje virtual a los Moreno Valle a 2 años del “helicopterazo”

178
homenaje-moreno-valle
La presidenta del PAN Puebla dijo no estar satisfecha con el dictamen emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Vera Fernández

El Partido Acción Nacional (PAN) prepara un homenaje virtual el próximo jueves 24 de diciembre, para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del exsenador, Rafael Moreno Valle Rosas.

A escasos días de que se cumplan dos años del siniestro aéreo que terminó con la vida del matrimonio panista, la presidenta estatal del partido blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que la fecha no pasará desapercibida, por lo que se encuentran alistando detalles.

Señaló que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el homenaje no podrá llevarse a cabo de forma presencial, por lo que realizarán una ceremonia a distancia, en la que también participará el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

“El día 24 tendremos una celebración virtual, una conmemoración virtual a las 12:00 del día. Los invitamos a todas y a todos para que se conecten”, comentó en rueda de prensa virtual.

Huerta Villegas dijo no estar satisfecha con el dictamen emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal, el cual concluyó que fueron fallas mecánicas las que ocasionaron el desplome del helicóptero en el que viajaban los Moreno Valle.

En ese sentido, la lideresa lamentó que hasta la fecha no se conozcan las causas reales que derivaron en la muerte de ambos políticos poblanos, por lo que esperó que en un futuro pueda conocerse la verdad; al tiempo de señalar que dejaron un gran legado en Acción Nacional.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/dos-tornillos-sueltos-causaron-la-perdida-del-helicoptero-donde-viajaban-los-moreno-valle/
https://oronoticiaspuebla.com/desconocen-quien-notifico-a-amlo-de-accidente-de-alonso-hidalgo-y-moreno-valle/
https://oronoticiaspuebla.com/apelara-pan-resultados-sobre-accidente-del-matrimonio-moreno-valle/