Homicida de San Baltazar Campeche es familiar de Alan y Camila

1469
Asesinato
Barbosa Huerta dijo que definirán estrategias de seguridad que permitan garantizar tranquilidad a los ciudadanos. // Foto: Agencia EsImagen.

Alan Torrentera y Camila Alcalde, de 29 y 21 años de edad, respectivamente, fueron asesinados por uno de sus familiares al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, el pasado 31 de marzo.

Así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó la orden de aprehensión que dictó un juez en contra del presunto responsable de los homicidios.

Resaltó que éste no sólo es familiar de ambos jóvenes, sino que incluso confesó el crimen.

Por ello, dijo que el homicida de Alán y Camila ya está a disposición de las autoridades judiciales para ser sancionado.

TE PUEDE INTERESAR: Arzobispo ora por 5o domingo consecutivo por un alto a la violencia

Barbosa Huerta expresó su reconocimiento al trabajo de investigación de la Fiscalía, pues en menos de una semana logró el esclarecimiento de los hechos y la aprehensión del presunto responsable.

El mandatario afirmó recientemente que el homicidio perpetrado en el inmueble ubicado en cerrada Independencia y circuito Juan Pablo II, en San Baltazar Campeche, no quedaría impune.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS