¿Homicidio o suicidio? Investigan muerte en San Pablo Xochimehuacan

285
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

En el baño de su casa fue localizado el cadáver de un joven de 17 años de edad con una mancha de sangre remolida en la cara, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, donde en diciembre su mamá fue detenida por cometer un supuesto delito.

Según lo revelado este viernes por autoridades, la víctima identificada como José y su madre, tenían su vivienda en la colonia Rosas del Tepeyac.

Debido a que la mujer fue detenida hace tres semanas por un supuesto delito que hasta el momento no ha sido revelado, el joven dejó de comunicarse por sus familiares, quienes ayer decidieron acudir a buscarlo.

Cuando llegaron al domicilio decidieron ingresar y lo encontraron sentando en el retrete con una mancha de sangre remolida en la cara, por lo que le hablaron al 911, lo cual movilizó a paramédicos que indicaron que no tenía vida, pero dijeron desconocer la causa de su muerte.

Por lo anterior, le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes descartaron que la sangre que tenía José en el rostro había sido producto de algún golpe accidental u ocasionando.

En consecuencia, indicaron que posiblemente el joven se quitó la vida, pero no lograron determinar cómo, por lo que tardaron su cuerpo anfiteatro para practicarle la necropsia y confirmar la causa de su muerte.

Te recomendamos