Homicidios y robos mandan a hombre 50 años a prisión

29
Homicidios
Aunque su defensa apeló la sentencia obtenida en 2016, la FGE sustentó de nuevo los delitos por tres homicidios y robos. // Foto: FGE Puebla.

Con el sustento de pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla en la reposición de un procedimiento en el que la defensa del responsable apeló una primera sentencia, la autoridad judicial dictó nuevamente 50 años de prisión contra Edgar Vicente N., por homicidios calificados, robo calificado y robo de vehículo calificado.

En 2016 la Institución obtuvo sentencia de 50 años de prisión contra Edgar Vicente N. y su cómplice Eduardo Isaí N., responsables de tres homicidios ocurridos en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a un hombre por corrupción de menores

Se constató mediante actos de investigación que el 2 de marzo del 2012 ambos señalados privaron de la vida a dos hermanos y la madre de ellos, para sustraer diversos objetos de valor de la vivienda y un vehículo Stratus.

La defensa de Edgar Vicente N., apeló la sentencia, por lo que se ordenó la reposición del procedimiento. Tras el análisis de las pruebas que de nueva cuenta sustentó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial volvió a emitir fallo condenatorio de 50 años de prisión.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos