Hospital de Atlixco rezaga atención de abuelito fracturado por asaltante

101
Don Ricardo Carreto deberá esperar hasta el próximo miércoles 12 de febrero para ser intervenido.

Por Redacción

El pasado 6 de febrero Don Ricardo Carreto vendedor de nieves en Tepeojuma en menos de un mes fue víctima de un segundo asalto y nuevamente fue agredido por el mismo sujeto el cual le ocasionó fracturas en ambas manos y lesiones graves en los pies.

Don Ricardo fue trasladado al hospital Río Arronte en el municipio de Atlixco, debido a la gravedad de sus lesiones requiere a la brevedad una cirugía, pero el hospital no la realizado, en entrevista para Oro Noticias familiares de Don Ricardo comentaron que se tenía programada para el viernes 07 de febrero, pero fue pospuesta para el sábado, después para el domingo día en el que nuevamente fue cancelada por que el nosocomio recibió a un joven paciente al cual decidió darle prioridad para realizarle una intervención quirúrgica, pues consideran que “primero son los jóvenes y después las personas de la tercera edad”, refirió durante entrevista su hijo. Don Ricardo Carreto deberá esperar hasta el próximo miércoles 12 de febrero para la realización de dicha cirugía.

A través de un comunicado la Secretaría de Salud confirmó que una vez que se estabilice se pasará a cirugía el próximo miércoles 12 de febrero del 2020.

“El señor Celso, desde su llegada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, ha sido atendido por especialistas, dándole los cuidados necesarios de forma gratuita”.

“De acuerdo con las valoraciones médicas, las lesiones que presenta el señor son complejas, por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, refiere dicho documento.

Te recomendamos