Hospital de Traumatología dejará de atender pacientes Covid-19

95
hospital-traumatologia
La dependencia estatal comenzó la desinfección para poder recibir nuevamente a los pacientes que necesiten atención especializada de traumas. // Foto Internet.

Por Alejandra Olivera

A partir de este lunes, el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de Puebla estará en condiciones para recibir nuevamente a pacientes con traumas en sus instalaciones, pues fue desreconvertido.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García explicó que durante el fin de semana se realizarían cambios en los filtros de aire acondicionado para evitar la propagación del virus.

Y es que, desde abril pasado dicho nosocomio fue habilitado para atender a pacientes con Covid-19 por su capacidad y ubicación, ya que la mayoría de contagiados eran de la capital poblana.

Sin embargo, el pasado 28 de octubre —seis meses después– ya se reportaba sin ocupación de camas de personas con coronavirus.

Por ello, la dependencia estatal comenzó su desinfección para poder recibir nuevamente a los pacientes que requieran atención especializada de traumas.

Te recomendamos