Desmienten supuesta hospitalización de AMLO por Covid-19

44

Por Redacción

El presidente López Obrador se encuentra bien y no ha salido de Palacio Nacional luego de dar positivo a Covid-19, informaron fuentes cercanas a la presidencia, quienes negaron la versión de que el jefe del Ejecutivo visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Nutrición.

Además, David Kershenobich, director del Instituto, negó la versión que circuló en redes, al señalar que el presidente de México no ha visitado el INN y que no permanece internado como lo afirman las versiones que han circulado.

Por su parte, en conferencia de medios en Palacio Nacional, la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, informó que López Obrador se encuentra “fuerte, optimista e interviniendo en las decisiones más importantes del país”.

Cabe recordar que el presidente de México dio positivo a coronavirus el domingo pasado, por lo que se encuentra aislado en su despacho en Palacio Nacional. El último evento al que asistió fue a una gira de actividades en el norte de México, donde presentó síntomas.

Te recomendamos