Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a COVID19

205
Silvia Pinal fue hospitalizada en un primer momento por una arritmia cardíaca, según relató su hija
Silvia Pinal fue hospitalizada en un primer momento por una arritmia cardíaca, según relató su hija

La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a COVID19, así lo informaron en el programa de televisión, Hoy.

Fue la familia de la actriz de 90 años quien confirmó la noticias al programa de Televisa, empresa para la que Pinal trabajó por mucho tiempo.

La primera actriz fue hospitalizada en un primer momento por una arritmia cardíaca, según relató su hija Silvia Pasquel.

Relató que en el hospital se dieron cuenta de que su madre se había contagiado de coronavirus, esto luego de que se le había subido y bajado la presión.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión”, contó. Silvia Paquel.

“En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital“, indicó.

“En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, concluyó. la hija de Silvia Pinal.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: