Hotel La Quinta en pie tras rumores de fallas estructurales

6
Hotel La Quinta en pie tras rumores de fallas estructurales
El director del hotel La Quinta, José Martín Puente Wong, confirmó el funcionamiento óptimo del mismo.
El director del hotel La Quinta, José Martín Puente Wong, confirmó el funcionamiento óptimo del mismo tras la declaración por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, que indicaba que había sido afectado por el sismo del 19 de septiembre.
La noche del 19 de septiembre se ofreció una rueda de prensa donde se proporcionó información incorrecta; tras esta declaración se cancelaron eventos y reservaciones de cuartos que representan una merma de más de un millón de pesos y del 50 por ciento del personal.
“Contamos con un hotel con estructura sana, en operación y listo para recibir al turismo nacional e internacional”, afirmó el director de la franquicia, que cuenta con otro inmueble en San Jose Chiapa, mismo que se encuentra en óptimas condiciones.
El personal de Protección Civil del municipio san andreseño acudió el 20 de septiembre a las 16 horas y tras la revisión del perito Carlos González, brindó dictamen sobre las condiciones adecuadas del inmueble.
El hotel ha contado en promedio con una plantilla de 95 empleados, 186 habitaciones y una afluencia de 80 mil huéspedes al año.