Balacera en hotel Xcaret deja 2 muertos y un lesionado

686
Balacera en hotel Xcaret deja una persona muerta. // Foto: Twitter @Lucio_HG

Este viernes se registró una balacera en el interior del hotel Xcaret, en Quintana Roo, la cual ha dejado al momento dos muertos y un lesionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:34 horas, al interior del hotel ubicado en el municipio de Solidaridad.

El secretario de Seguridad de la entidad, Lucio Hernández, informó que se desplegó un operativo para capturar al supuesto huésped que disparó en contra de los tres afectados.

A pesar de que el sospechoso se dio a la fuga, su imagen quedó captada en cámaras de videovigilancia del hotel.

FGQR identifica a víctimas de balacera

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que logró identificar a las dos personas asesinadas tras la balacera.

La primer víctima fue identificado con las iniciales A. T. CH., quien contaba con antecedentes de tráfico de drogas, uso falso de identidad, entre otros delitos.

La segunda persona fallecida fue identificada con las iniciales R. J. D., quien también contaba con un historial criminal.

“Evento dirigido y aislado”: Grupo Xcaret

Por su parte, Grupo Xcaret ha emitido un comunicado donde señala que los hechos de violencia de este día se trató de un evento dirigido y aislado.

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias”, publicó el Grupo.

“Se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades”, agregó.

Asimismo, dieron a conocer que no harán ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal