Huachicoleros usan túneles en Puebla, hallan uno en Texmelucan

70
semáforo único
También informó que las modificaciones para eliminar los fueros a cargos de servidor público no han sido aprobadas // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa informó que en San Martín Texmelucan fue hallado un túnel con cuatro tomas clandestinas por donde se trasladaba combustible extraído de los ductos de Pemex, no obstante, fuerzas militares ya resguardan el sitio en espera de personal de la paraestatal a fin de llevar a cabo las acciones correspondientes.

En otros temas:

Pendiente la eliminación del fuero

También informó que las modificaciones para eliminar los fueros a cargos de servidor público no han sido aprobadas, sino que se trata de un dictamen de la Comisión de Gobernación. Aclaro, además, que falta concretar diversas reformas, entre las que destaca la reforma al sistema de justicia laboral, de combate a la corrupción y la electoral.

Atención a las plataformas de transporte

En respuesta a las peticiones de conductores de plataformas de movilidad, como Uber, Didi y Cabify, que en días recientes se han movilizado para exigir mejoras en las condiciones laborales, informó que se ha tenido una cambios significativos en seguridad pública y sus peticiones serán atendidas mediante la Secretaría de Movilidad.

Se protegerá Flor del Bosque

Por último, el mandatario dio a conocer que a causa de proyectos inmobiliarios y comerciales suscitados en otras administraciones en el área de Flor del Bosque, se decidió proteger esa zona. Esto debido a que se ha registrado caza de animales.

Te recomendamos