Huachigaseros provocan fuga de gas en el paraje “La Cañada” de San José Carpinteros

93
Alrededor de las 19:00 horas, una camioneta con masculinos intentaron sustraer gas LP, minutos más tarde se les salió de control, provocado la misma fuga.

Una fuga de gas LP por toma clandestina de presentó en la junta auxiliar de San José Carpinteros en Tepeaca, lo que movilizó a elementos de protección civil y a algunos vecinos de la zona.

La fuga se presentó en el paraje denominado como La Cañada, a un lado del pozo Emiliano Zapata, donde en palabras de vecinos, indican que en el lugar alrededor de las 19:00 horas, estaba una camioneta con masculinos intentando sustraer gas LP, por lo que minutos más tarde se les salió de control, provocado la misma fuga.

Los huachigaseros al ver la fuga salieron huyendo con rumbo a la autopista Puebla-Orizaba, donde se perdieron.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Estatal y seguridad Física de PEMEX.

El personal de Protección Civil Estatal se encuentra laborando en el camino vecinal a Carpinteros atendiendo la fuga en una manguera que está colocada al ducto, de igual manera no se reportan viviendas en riesgo.

En el sitio se encuentran elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional y policía municipal de Tepeaca, quienes realizan patrullaje para buscar a los posibles ladrones de combustibles.

Te recomendamos