VIDEO: Hallan un huachitunel dentro de domicilio en Xochimehuacan

143
En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardan la zona donde se realizan las investigaciones. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

En la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la ciudad de Puebla ocurrió una fuga de gas LP por una pipa conectada a una toma clandestina, la cual se encontraba dentro de una excavación en un inmueble.

Cuando percibieron el olor a combustible, esta mañana los vecinos salieron de sus domicilios ubicados sobre la calle Gasoducto.

En el lugar, vieron que emanaba de una pipa con rótulos de la empresa Hidro Gas, por lo que de inmediato le dieron aviso al 911.

En primera instancia se movilizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar la fuga que no puso en riesgo a la población.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal e indicaron que la pipa estaba conectada a una toma clandestina ubicada dentro de un predio de la Segunda Privada Gasoducto.

Por lo anterior, dieron aviso al personal del Área Física de Pemex que en este momento labora para sellar el ducto dañado, por lo que la zona continúa resguardada.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/hallan-pipa-conectada-a-toma-clandestina-en-texmelucan/
https://oronoticiaspuebla.com/muere-una-persona-en-tunel-por-toma-clandestina-en-huauchinango/