Huaquechula hará entrega de botas y ropa industrial a sus habitantes

6
uniformes_unibrand_industrial
Huaquechula hará entrega de botas y ropa industrial a sus habitantes

A pesar de la veda electoral, el ayuntamiento de Huaquechula ha lanzado su convocatoria para el reparto gratuito tanto de botas como vestimenta industrial de manera gratuita a la población.

Danelia Mora Caballero, presidenta del Sistema DIF Municipal dijo que por medio del programa “Paso Firme” se hará la entrega de estas botas y vestimenta a toda la gente que se acerque a solicitarlo, el programa inició en el mes de marzo y actualmente tiene en las oficinas del DIF la muestra de las botas, para que la gente interesada puede ver de qué material está hecha la bota.

Mencionó que son alrededor de mil pares los que se estarán repartiendo, dijo la presidenta que este programa se hace principalmente pensando en la gente que en su mayoría se dedica al campo y es que a decir de la funcionaria ayudan mucho en las labores del campo.

El programa estará abierto hasta el próximo 29 de abril y posterior a ello se hará la entrega de la ropa a los que se inscribieron.

Dicho programa es muy parecido al que en 2012 implementó el entonces regidor de Desarrollo Social Rodrigo Rodríguez Flores en Atlixco en el trienio de Ricardo Camacho Corripio, donde hizo entrega de botas industriales a diferente comunidades del municipio de Atlixco, en este programa los interesados tenían que aportar 40 pesos y lo restante lo absorbía el ayuntamiento, el programa en ese entonces se denominaba “Caminemos Juntos”, extra oficialmente se sabe que Rodríguez Flores es asesor del edil de Huaquechula Edwin Mora Caballero y en sus tiempos libres es Dirigente del PAN en Atlixco.

Te recomendamos

Tratan los primeros casos del Síndrome de Quervain en jóvenes en Huaquechula

Por Paola Aroche