Con huellas de tortura abandonan a hombre encobijado en Aljojuca

59
Pobladores que pasaban por unos campos de cultivo se percataron de un bulto envuelto en cobijas, por lo que dieron aviso al 911. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Encobijado fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de tortura sobre unos campos de cultivo, en el municipio de Aljojuca.

De acuerdo con los reportes, pobladores caminaban en las inmediaciones de la junta auxiliar Miguel Tecuitlapa, al pasar por unos campos de labor, vieron un bulto envuelto en una cobijas con forma humana, por lo que le dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes indicaron que se trataba de un hombre sin vida con huellas de tortura.

Te puede interesar: Encobijado y con mensaje hallan cuerpo en col. Joaquín Colombres

Por lo anterior, acordonaron la zona con cintas amarillas hasta que llegaron las autoridades ministeriales, al concluir las diligencias correspondientes, la víctima quien no fue identificada, fue trasladada al anfiteatro.

Cabe recordar que el pasado viernes también fue localizado el cadáver encobijado de una persona con una venda envuelta en la cabeza, pero debajo del puente de la colonia Lomas de Santa Catarina ubicando a un costado del Periférico Ecológico, lo cual también documentó Oro Noticias.

Te recomendamos