Hundimiento pone en riesgo a vecinos de Caleras, reporte Oro Noticias

99
Habitantes de la zona urgen que autoridades reparen el hoyo, pues se encuentra junto a una cancha de usos múltiples y pone en riesgo a usuarios. // Foto Especial

Por Roberto Castillo

Un hundimiento pone en riesgo a deportistas y menores de edad que asisten a una cancha de usos múltiples en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar al norte de la capital poblana.

Así lo acusaron vecinos de la calle Ricardo Flores Magón, entre las privadas Jerusalén y Palmas, quienes detallaron que la oquedad cuanta con 3 metros de ancho por 2 metros de profundidad, misma que ha quebrado el concreto hidráulico.

Por lo anterior y de forma improvisada, habitantes colocaron cinta y neumáticos para advertir el riesgo a transeúntes.

Patricia García Carranza, regidora de obras de la demarcación, señaló que personal de Protección Civil acudió para cercar la zona y dijo que además colocarán costales de arena.

Te puede interesar: Infraestructura revisará hundimiento en autopista Siglo XXI

Sin embargo, subrayó que llevan dos meses solicitando la intervención de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de Puebla capital, pues se debe definir si compete a la dependencia o al SOAPAP.

Cabe señalar que este año Oro Noticias ha dado seguimiento a otros casos similares en las colonias Santa María y La Paz de la capital poblana, así como en el municipio de Coronango.

Te recomendamos