Ibero celebra a graduados en ceremonia virtual

23
A través de un video y diversas dinámicas en plataformas digitales, la Comunidad IBERO Puebla conmemoró la celebración simbólica para graduados de Licenciatura Primavera 2020./7 Foto Ibero.

Por Redacción

Más de 250 estudiantes de licenciatura concluyeron su estancia en la Ibero Puebla durante el periodo Primavera 2020. Ante la imposibilidad de reunir a los graduados se realizó una celebración simbólica -en plataformas digitales– que sustituye de manera inédita a la graduación tradicional.

Durante su mensaje, el Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez, Rector de la Universidad Jesuita, mencionó que las circunstancias nos invitan a reconocer con mayor valor el logro del estudiantado consagrado en este día. Retomó las palabras del padre provincial Luis Gerardo Moro, SJ, quien indicó que la pandemia nos ha despertado de nuestro sueño y ha evidenciado nuestras carencias y vulnerabilidades.

La actividad simbólica buscó mantener la esencia festiva y entrañable de la graduación en sitio, por lo que la entrega de constancias se transformó en un último pase de lista en un video acompañado por fotografías y frases de despedida aportadas por las y los egresados. Al ser mencionados, recibieron por correo electrónico un reconocimiento por la culminación de sus estudios.

Te recomendamos