IBERO Puebla despide a egresados en ceremonia virtual

69
Más de 200 jóvenes pusieron en pausa la zozobra pandémica para celebrar, desde casa, la culminación de su etapa universitaria.// Foto IBERO Puebla.

Por Redacción

La IBERO Puebla llevó a cabo su ceremonia de Graduación Primavera 2021 para estudiantes de licenciatura. El segundo acto de conclusión de estudios universitarios en la época Covid-19 estuvo marcado por el aprovechamiento de los recursos digitales subsanado la ausencia del encuentro físico: pulgares arriba, corazones y emojis para sustituir, por ahora, abrazos y besos.

A través de una transmisión en redes sociales, la Universidad Jesuita reconoció el esfuerzo académico y social de estudiantes que aplicaron para formar parte del evento. Tres de ellos fueron pioneros para sus respectivos programas académicos: Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica e Ingeniería Química despidieron a sus primeros graduados.

La ocasión permitió resignificar el logro de culminar la etapa escolar debido al esfuerzo que ha representado, especialmente en el aspecto emocional, en el contexto pandémico. En su mensaje al alumnado saliente, el Mtro. Mario Patrón Sánchez destacó la importancia del acompañamiento de los seres queridos durante los momentos más difíciles del caminar universitario.

El titular de Rectoría recordó que la IBERO Puebla ha redoblado esfuerzos para garantizar que sus egresados sean personas íntegras, profesionistas competentes y ciudadanos responsables comprometidos con la sociedad y dispuestos a transformar la realidad.

La tenacidad y la resiliencia son aptitudes reforzadas durante la época del distanciamiento físico, las cuales se nutren del amor y la amistad construidos a lo largo de su estancia en la Universidad Jesuita de Puebla. “Han logrado adaptarse con éxito a una situación adversa y han aprendido a convertir los desafíos en oportunidades de transformación”, celebró Patrón Sánchez.

Te recomendamos