Identifican a 5 de las víctimas de los enfrentamientos en Juárez

64
Senado
Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua identificó este viernes a cinco de las 11 víctimas que murieron en los enfrentamientos suscitados este jueves en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las autoridades, dos mujeres identificadas como María del Refugio Gómez Ramírez y Saira Janet de Santiago Castro, de 54 y 18 años, respectivamente, fueron asesinadas en una tienda de conveniencia que fue incendiada.

La tercera víctima fue José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años, quien perdió la vida en el cruce de fuego en la calle Teófilo Borunda con bulevar Oscar Flores.

Las otras dos personas fallecidas fueron los internos del Cereso 3 de Juárez, integrantes de las pandillas Artistas Asesinos- son Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas, quienes murieron en una trifulca.

Estas víctimas se suman a Allan González, locutor; Lino Flores, del área de promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y Alex Arriaga, escolta, trabajadores de una estación de radio que fueron asesinados.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos